12. Me voy de viaje.

 Me voy con la familia siete días desde Asturias a Fuerteventura ,para un merecido descanso .En el aeropuerto nos recoge un coche y nos lleva a pasar unos maravillosos días en un hotel  Barceló y al finalizar ,los días nos recogen en el mismo coche y nos llevan al aeropuerto para regresar a Asturias.




Comentarios

Entradas populares de este blog